miércoles, octubre 24, 2007

La cultura de la vida

Aunque con retraso, aquí estoy de nuevo para informaros de las actividades que a lo largo del curso se produzcan y que de alguna manera yo participe.
Se han terminado las vacaciones, muy prolongadas en mi caso por mi condición de jubilado, y el curso ya está en marcha desde hace tiempo.
En la Parroquia de San Juan de Avila, se retomaran las charlas basadas en el DVD "La cultura de la vida".
Estan previstas ocho sesiones cuya periocidad está pendiente de los programas de la propia parroquia.
Ya sabeis que la sesión preparatoria se dió antes del verano, mañana jueves 25 a las nueve de la noche proyectaré la segunda sesión del disco titulada "El aborto hoy".
Como siempre, está previsto la proyección del disco despues de una presentación por mi parte y despues de visionarlo volveré a comentar lo visto y se abrirá un coloquio en donde actuaré como moderador. Aclararé conceptos médicos procuraré aclarar todas las dudas.
El tema es interesantisimo, un tema candente que interesa a todas las personas que asistan.
Os invito a que acudais a la citada Parroquia. Un saludo.