sábado, junio 23, 2007

CHARLAS SOBRE BIOÉTICA

El dia 21 a las nueve de la noche di una primera charla sobre generalidades de BIOÉTICA en el salón parroquial de San Juan de Avila de Granada. Parroquia que yo no conocía ni a su Sr. Párroco, pero alguien le habló de estas charlas dadas por mi en la Parroquia de San Ildefonso en el curso que acaba de terminar y por eso fuí invitado gentilmente a pronunciarlas, cosa que acepté encantado.
La mecánica es la misma que seguí en S. Ildefonso. Basandome en los DVD de"La cultura de la vida". Doy primero una pequeña charla sobre el contenido del disco que se va a visionar, a continuacion se ve el video y por último se amplian detalles de los visto y se inicia el coloquio.
Acudió mucha gente y como cosa buena que era, el demonio boicoteó la sesión haciendo que no funcionara el proyector digital que llevó mi querido amigo Jose Luis Guardiola, pero en fin, suplí esta carencia alargando un poco más mi charla inicial que trataba sobre el contenido del primer DVD "Origenes de la bioética"
Dado que el curso escolar está terminando, quedaron todas las personas invitadas para la continuación de los círculos en el mes de Octubre.
Las gentes tienen hambre de que le hablen de todos estos temas y ansias de conocer la verdad
ética y católica.
Empiezan las vacaciones y me despido hasta despues del verano, deseando a todos un descanso
feliz y tranquilo para reponer las fuerzas necesarias para darse a los demás pasadas las vacaciones.