jueves, agosto 31, 2006

¡Volver a comenzar!

Llegó Septiembre y con él nos incorporamos de nuevo a nuestras actividades, que aunque por mi condición de jubilado, estas no sean laborales, no por ello dejan de tener importancia, ya que nuestro tiempo lo dedicamos a cuidar de nuestra familia y de todos nuestros amigos, que son muchos y buenos.
Estos dos meses, como decía en mi ultima nota, no han sido de estar mano sobre mano, he estado con mi familia todo el tiempo, he visitado a los hijos casados que no estan en Granada, mi mujer y yo hemos disfrutado de los nietos, sobre todo de la más pequeña que se llama MARIA, tiene solo dos años, pero es un angel del cielo con cuerpo de niña, verla es imaginarse como sería la Virgen a su edad.
Para el curso que empieza en Octubre, tengo preparado muchas actividades, os adelanto una, en la Parroquia de San Ildefonso de Granada intervendré, invitado por el Párroco D. Luis Sánchez, en un curso dedicado a la BIOÉTICA y Prevención del SIDA, está previsto que sea los sabados alternos a la cinco de la tarde, el título del curso será "La Cultura de la Vida" y en principio seran unas quince sesiones. Mas adelante concretaré fechas.
Invito a mis compañeros médicos jubilados y a todas las personas que lo deseen.
De todas maneras, publicaré el contenido de cada charla en esta página, siempre despues de su exposición.
Espero que el descanso veraniego os halla dado plenitud de satisfacciones.
¡Volver a comenzar! Toda nuestra vida es esto, comenzar y recomenzar, hagamoslo con la ilusión de nuestra juventud. Un abrazo