lunes, junio 26, 2006

Fiesta de nuestra Patrona la Virgen del Perpetuo Socorro

Como ya os anunciaba, se celebró la noche del dia 23 la fiesta-cena de nuestra Patrona. Fué en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.
En primer lugar hubo un acto académico en el se nombró a dos ilustres compañeros, Colegiado de Honor, entre ellos estaba D. Alsacio Peña, Catedrático jubilado de Patologia Médica. Profesor de muchos de los médicos que estaban allí.
Despues los colegiados honoríficos con diploma de ilustrisimo Sr. a los compañeros jubilados recientemente.
Mención a los colegiado que han cumplio los 50 y 25 años en el colegio.
Se pasó luego al sorteo de diferente regalos y viajes por gentileza de diferentes entidades. Se veian risueños a los agraciados.
Empezó la cena muy bien servida, terminando todo con barra libre y música de baile, en donde parejas de compañeros lanzaron a los sones de la musica.
Sobre las dos de la madrugada siervieron chocolate con churros, que sirvió para dar más animo a los asistentes.
Esperemos que el año próximo podamos celebrar este acontecimiento.
Cada vez veo con mas alegria, la felicidad de mis compañeros jubilados. Yo los invito a contactar conmigo a través de mi correo eletrónico o por este blog. Los que me conocen saben que estoy dispuesto a charla con ellos de esta etapa crucial de nuestras vidas. Muchos han leido mi trabajo premiado por la Asociación San Cosme y San Damián, a los que no lo hayan leido, pueden pedir
melo y yo se los haré llegar.
Cuando pasen las vacaciones, reanudaremos las charlas-conferencias en los salones del hotel El Carmen. Ya lo anunciaré e inivitaré. Un abrazo.

1 Comments:

At 6:27 p. m., Blogger Juan Ángel Brage said...

Muy bien contada la celebración. Añadiría una fotografía del acto, conseguida con el teléfono móvil.
Después recuerda que la letra se puede agrandar y colorear para hacerla más legible a los que tenemos presbicia, por derecho propio.

juan ángel

 

Publicar un comentario

<< Home